Depilación Láser Definitiva

Existe una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal y en este momento solo es aplicable mediante el láser de Diodo Soprano.

La clave fundamental de esta tecnología es el láser Soprano, equipo de láser diodo convencional que además de trabajar en las condiciones terapéuticas para depilación conocidas y revalidadas hasta la fecha tal y como funcionan otros láseres de diodo ofrece la posibilidad de trabajar en modo Super Hair Removal, SHR.

Tecnologías innovadoras para tratamientos más cómodos

Soprano ICE Speed combina la probada tecnología láser IN-Motion que permite tratamientos de depilación libres de dolor y la tecnología láser SHR cuyo objetivo es la dermis que expone a los folículos a ráfagas cortas de energía que producen calentamiento.

Los folículos pilosos son sometidos a ráfagas cortas de energía que producen calor y el calentamiento gradual de la dermis en un área específica del cuerpo. Soprano Accord quema los folículos pilosos sin dañar la piel circundante ni causar al cliente cualquier incomodidad.

Láser de Diodo de 810 nm

La tecnología láser de diodo del Soprano Ice para la depilación, se introdujo en 1998 y a diferencia de otros equipos, la energía penetra profundamente en la dermis (donde se encuentra el folículo piloso) con un promedio alto de energía y pulsos repetición de 10 pulsos por segundo.

 

IN-Motion™ tecnología que elimina el dolor

Alta potencia, fluencia baja y alta repetición de pulsos en el modo SHR incrementan la temperatura del folículo piloso que contiene las células responsables de la regeneración del vello. El desplazamiento constantemente de la pieza de mano durante el tratamiento, libera la energía de manera segura y uniforme, eliminando zonas sin tratar y asegurando la comodidad del paciente.

DualChill™

El enfriamiento de Soprano ICE Speed viene de la punta de zafiro DualChill™, que combinada con la tecnología IN-Motion elimina la necesidad de uso de geles fríos o analgésicos. La tecnología DualChill ™ ayuda a preservar la epidermis y permite fluencias altas en cualquier tipo de piel, inclusive pieles morenas o bronceadas.

Deja un comentario