Las brumas faciales hidratan, refrescan, protegen la piel y le aportan luminosidad en cualquier momento, incluso encima del maquillaje. Aunque no son nuevas, cada vez hay más marcas de belleza que apuestan por las brumas faciales o ‘facial mist’. Se trata de un producto muy práctico y cómodo, que puedes usar en cualquier lugar y momento, y que puede servir para hidratar, proteger, revitalizar o refrescar la piel, según los ingredientes que contenga. Las brumas faciales se están convirtiendo es uno de los cosméticos favoritos de muchas mujeres, gracias, principalmente, a que se trata de un producto de belleza muy práctico y cómodo. Con un gesto sencillo, puedes hidratar tu piel, refrescarla, calmarla, iluminarla e incluso protegerla de los rayos solares y de la contaminación ambiental. Quizás te plantees si un producto tan ligero, que se absorbe rápidamente y que no necesita que lo extiendas, es efectivo.
¿CUÁNDO APLICAR LA BRUMA FACIAL?
La bruma facial es un nuevo gesto de belleza, que no sustituye ni al sérum, ni a la crema, ni al tónico, sino que sirve para complementar la rutina de belleza. Su práctico formato y su uso sencillo hacen que puedas llevarlas siempre encima para aplicarlas en cualquier momento y lugar. Puedes usarlas de las siguientes formas:
· Como un pre-sérum, sobre el rostro limpio, y antes de aplicarte tu sérum y crema hidratante, como un preparador de la piel.
· También puedes usarlo como un sérum y a continuación tu tratamiento habitual. Incluso en algún caso, se pueden usar solas como hidratantes. Esto dependerá de la bruma facial que elijas y de los componentes que contenga en su fórmula.
· Algunas de las brumas que te proponemos actúan como un fijador del maquillaje, así que puedes usarlas al final del mismo.
· Además, al ser un producto instantáneo y con un formato muy cómodo, puedes aplicarlas en cualquier momento del día, cuando sientas que tu piel necesita un extra de hidratación (en verano, si estás en ambientes resecos…), o cuando la notes apagada, cansada o sin luz.
BENEFICIOS DE LAS BRUMAS FACIALES
· Se adaptan a todos los tipos de piel, e incluso las más sensibles o reactivas pueden utilizarlas.
· Son muy cómodas y prácticas, perfectas para las mujeres que van siempre con prisas o que se pasan muchas horas fuera de casa.
· Su acción es inmediata: sus efectos en la piel son instantáneos, refrescan, calman e iluminan con un simple gesto.
· Son ideales para llevarlas de viaje, al gimnasio, a la playa…
· Sirven para fijar el maquillaje y prolongar su duración.
· Algunas incluyen factor de protección solar, así que también te protegen de los rayos UV, y de la contaminación ambiental.