Si estás preocupada porque un incipiente bigote afea tu rostro, ¡elimínalo! Eso sí, depilar una zona del rostro tan sensible no se puede tomar a la ligera. Sigue nuestros consejos para unos resultados óptimos y seguros.
Antes de ofrecerte soluciones, debes saber qué no hacer cuando se trata de eliminar el vello de este área:
– Nunca, bajo ningún concepto, utilices la rasuradora. Lo que es un vellito fino y prácticamente invisible se puede convertir en un bigote.
– Tampoco te apliques una crema depilatoria. Hasta las más suaves son extremadamente irritantes para esa zona, y no son aptas más que para el cuerpo.
– Los aparatos depilatorios que arrancan el vello tampoco son recomendables para el labio, también producirían irritaciones y enrojecimientos.
– La decoloración puede ser una solución para disimular un vello muy oscuro. Pero no sólo fortalece el pelo, sino que al trasluz y con maquillaje por encima se seguiría viendo en la zona labial.
– Si te depilas el labio superior en casa con cera, procura no repasar. Como mucho, dos pasadas y listos.
– No tomes el sol después de haber depilado esta zona, espera al menos 24 horas y usa bloqueador.
La depilación láser definitiva de SUÁVITAS
El láser es la mejor opción para aquellas a quienes se les irrita la piel y salen granitos después de depilar con cera. La depilación definitiva en el labio superior es asequible porque el área a depilar es muy pequeña. En SUÁVITAS utilizamos el láser SOPRANO ICE especialmente programado para tratar esa zona tan sensible de forma rápida, segura, eficaz y SIN DOLOR.
Mercè Durán
Directora de SUÁVITAS