Depilación para la mujer

Es importante usted conozca sus expectativas reales en el tratamiento de Depilación Láser. Para ello, es necesario realizar una consulta informativa gratuita, donde se examinará su tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento. En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante el tratamiento.
Al comienzo del tratamiento, es probable que las sesiones se realicen cada mes y posteriormente, cada dos. Se prolongará o se acortará el intervalo de tiempo entre sesiones si el resultado del tratamiento lo permite.
La cantidad de vello activo en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por ello, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior al de otras zonas corporales.
El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por ello, no podemos garantizar la desaparición absoluta del vello facial, ya que los cambios hormonales pueden generar pelo nuevo a lo largo de su vida, teniendo incluso fases en las que el vello puede desaparecer para volver a activarse después, tras un cambio hormonal.
El resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, es necesario por tanto que le examine en primer lugar uno de nuestros especialistas en su centro SUÁVITAS.

Depilación para hombre

En SUÁVITAS contamos con un enfoque específico para la depilación láser definitiva del varón.
La depilación masculina con láser da excelentes resultados pero no obstante tiene sus particularidades que el cliente precisa conocer.

Con el transcurso de los años hemos constatado cómo la depilación con láser en el hombre tiene una respuesta específica en función del área a tratar y la edad debido a que la mayor parte de las áreas, que el varón quiere depilarse, tienen un importante influjo hormonal. El resultado de la depilación láser masculina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales y es necesario por tanto que le examine en primer lugar uno de nuestros especialistas en su centro SUÁVITAS.

Deja un comentario