La depilación láser está de moda

Las modas han variado en cuestión de depilación Habrá quien se pregunte si debe hacerse la depilación láser  aun a riesgo de que vuelva a ponerse de moda lucir vello en alguna parte del cuerpo. ¿Nos llegarán a llamar antiguos nuestros nietos por ir depilados de forma permanente? ¿Lucirán orgullosos en verano ellos sus pechos peludos…

¿Es igualmete efectiva la depilación con láser o con IPL?

Rotundamente No. La depilación láser utiliza luz monocromática.  La fotodepilación  utiliza luz pulsada que es muy versátil pero no tan eficaz como los  aparatos de depilación más especializados. Si analizamos la palabra fotodepilación, acuñada hace unos años, vemos que significa «depilación mediante luz»; con lo cual, debería referirse a las dos clases de tratamientos existentes:…

Regala belleza y salud en navidad

SUÁVITAS, Centro especializado en depilación láser definitiva, te invita a regalar depilación láser definitiva esta Navidad 2014. Los tratamientos en SUÁVITAS  brindarán los resultados más eficaces y seguros eliminando el vello no deseado de forma definitiva. Elige Depilación Láser en los meses Previos al Verano. El prestigio y calidad de SUÁVITAS regálalos en una GIFT CARD esta…

Tips para despúes del sol

Este es un hecho irrefutable: desde el agua del mar, el cloro de las piscinas o la radiación ultravioleta que te llega independientemente de dónde te encuentres – en la playa, la ciudad o en la montaña ¿ todo tiene efectos muy negativos sobre la piel y el cabello. Sin olvidar el calor y el…

Halloween ¡Pasará una aterradora noche!

¡Hoy celebramos Halloween! ¿Sabías que esta fiesta internacional es de origen celta? Su nombre “Halloween” proviene de una variación de la expresión inglesa “All Hallows Eve” que significa “Víspera de Todos Los Santos” Es una noche en la que los zombies cobran vida, donde los protagonistas de los cuentos y películas cambian su estilo e…